Skip to main content

Alimentación Animal

Nuestros principales productos

Megafardos

Los Megafardos pesan entre 450 y 700 kilos, según sean para mercado interno o exportación. Una de sus ventajas es la conservación de color, frescura y aroma.

Fardos chicos

Alfalfa de calidad PREMIUM para forraje. Su peso promedio es de 20-23 kg. Nuestra alfalfa resulta ideal para consumo en caballos por su aporte de fibra, proteína y otros micronutrientes.

Alfalfa molida

Nuestra alfalfa molida garantiza la conservación de todas y cada una de las cualidades alimentarias.
Su principal ventaja es la reducción en el volumen de la misma.

Pellets

Alfalfa triturada y compactada que reduce cuatro veces el volumen en comparación con el fardo. Incluye el tallo y la hoja evitando así la pérdida de proteínas y fibras digestibles.

Rollos

En la alimentación de los bovinos, la alfalfa resulta un recurso clave ya que aporta fibra y proteína. Su almacenamiento puede hacerse a través de rollos de alfalfa, ya que es posible contar con materia seca durante todo el año, sin que se arruine.

Cubos

Especialmente para caballos en todas sus categorías (equitación, polo, carrera). Muy aceptado por los camélidos. Se pueden remojar en agua para volverlos una fuente de fibra fácil de masticar. Otro beneficio a tener en cuenta es que los cubos eliminan las pérdidas asociadas con la caída de la hoja, los rumiantes no seleccionan el alimento y por supuesto no se desperdicia nada del producto. Por último, otra bondad para tenerlo en cuenta es que la alfalfa cubeteada tiene mayor peso por unidad de volumen aunque un poco menor que el pellet.